APLICANDO LO APRENDIDO


El conjunto de herramientas y aplicaciones han sido muy útiles a lo largo de este cuatrimestre.

Al comenzar el curso desconocía totalmente la multitud de aplicaciones que ofrece Google. Gracias a las clases de TIC pude descubrir este mundo un poco más y empece a investigar. En primer lugar, el Drive ha sido esencial tanto para mi como para mis compañeras para poder comunicarnos y poder elaborar trabajos a tiempo real y a distancia, ¡fue fascinante!.

Otras de las aplicaciones que les he dado bastante uso son las nubes de palabras con tagul que me permiten añadir cualquier forma y los mapas conceptuales a través de mindomo. Las nubes de palabras me han servido para decorar la portada de mis trabajos, elaborar propaganda política para la epd de Políticas del Bienestar Social, y demás. Mientras que, los mapas conceptuales de mindomo me han sido útiles tanto para mi estudio como para esquematizar presentaciones o incluso trabajos. 

Además, me gustaría mostraros el trabajo que realizamos para Políticas del Bienestar Social donde simulábamos la ideología de un partido conservador y hacíamos uso tanto del moviemaker como de la nube de palabras para el logo del partido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario